Nicole y la posible prostitución
domingo, setiembre 05, 2004

Anoche me llamó Memo, un chileno que conocí gracias al gaydar.co.uk... Desde el principio establecimos las reglas de nuestra relación: él vive en Santiago de Chile, es arquitecto y vive desde hace 4 años con su pareja, que a decir verdad es un dios (he visto fotos de él). Como no soy tonto (sólo parezco), le pregunté por qué viene a buscar aventuras a Lima, y me contó que estará aquí 4 días por cuestiones de trabajo, y que lo suyo con su novio es todo un matrimonio, o sea, nada de sexo, relación de respeto y falta de la pasión de antaño (todo lo que una pareja sufre luego de años de estar juntos).

Al principio dijo que yo tenía un tipo muy exótico y que quería hacerme el amor (es activo), pero después me salió que sólo estaría conmigo si me ponía fitness (yo tengo miles de rollos en la barriga mientras que él es delgado y con mucho músculo). A continuación le dije: papito, YO no me pongo fitness por nada del mundo, ya quisiera hacerlo pero NADIE es dueño de mi cuerpo ni de mis decisiones (no le dije que me pondría fitness y que hasta sería capaz de comer mierda de perro, misma Divine, si Pierce Brosnan me lo pusiera de requisito para pasar una noche con él).

Al final quedamos en que veríamos qué pasa. Como YO además de listo soy avispado, le pregunté cuánto costaban los CDs en Chile... y a continuación me respondió que unos 13 dólares, más o menos. Acto seguido, me puse triste y le dije que me hubiese gustado encargarle un disco pero que desgraciadamente no me alcanzaba el dinero que tenía por el momento. La estrategia funcionó: me dijo que me traería un disco de regalo, porque de esa manera "me acordaría de él para toda la vida".

Así que le pedí el "Viaje Infinito" de Nicole, una cantante chilena que me fascina. Este disco no se puede encontrar en Lima, y en parte tuve algo de suerte. Cuando me llamó anoche me dijo que quería verme hoy para entregarme mi "regalo". Me hice el avergonzado y le salí con la cantaleta de "no-te-hubieses-molestado". Parece que se conmovió porque dice que no se irá de Lima hasta haberme visto.

De modo que lo veré esta noche (de no mediar inconvenientes) y espero que aquél regalo no sea un nuevo método para obligarme a tener sexo con él, porque aparte de querer hacerlo (el chileno es encantador y me excita), yo lo haría gratis. Pero repito, es posible que yo no le guste. Al menos me quedaré con el CD, porque, YO no me prostituyo por un CD original de Nicole (lo haría por un out-of-print de Ayumi Hamasaki).

Posteado por Cyan a las 11:23 p. m.
 
.