Adios adios adios
viernes, abril 07, 2006

No es más que un hasta luego. Es un coitus interruptus ante la posible apertura de un nuevo blog. Lo que sucede es que me cansé de ser Cyan. Opino que he perdido mi identidad y que de ahora en adelante me dedicaré a ser un poco más yo. Y acerca de lo que piense la gente, ME LO PASO TODO POR EL COÑO, como alguna vez dijo Verónica Forqué, pues ya todos saben que soy gay, y para los que tengan alguna objeción, pues me importa un reverendo carajo.

Creo que en el nuevo blog que voy a abrir asumiré mi verdadera identidad y pondré una foto mía. ME CAGO EN TODOS. Hablaré de mí y sólo de mí, estoy con el egocentrismo al máximo.

¿Qué más? Ah, sí, en un principio había pensado en hacer un post super largo de despedida en donde derrocharía ríos de tinta (o de bytes) en demostrarle al mundo lo bien que escribo o en callarles la boca a todos lo que me comparan por Bayly, pero no lo voy a hacer porque sencillamente ya no me interesa la opinión de terceros, y además porque NO TENGO GANAS.

Sólo quiero agradecer a las personas que conocí a lo largo de todo este tiempo y que a veces sin postearme comentarios, me tenían muy presente y me leían siempre. También hago las disculpas del caso a todos aquellos que se vieron afectados por mí ante la amenaza de ventilar sus intimidades. Lamento haber sacado algunos trapitos. Es que soy excesivo. ¿Qué puedo hacer?

Todo lo bueno se acaba.

Nos vemos más pronto de lo que imaginan.

Posteado por Cyan a las 4:13 p. m.
 
.