Resurrección a medias
jueves, febrero 09, 2006

Y bueno, después de más de una semana de silencio aquí me tienen de vuelta. Creo que eso de actualizar una vez a la semana me conviene más, ya que actualmente no tengo muchas cosas que contar, mi vida ha retomado un poco la monotonía de antaño.

El motivo por el cual no podía actualizar el blog fue porque mi PC falleció de manera repentina, y repotenciar la fuente, comprar una nueva placa, un nuevo disco duro y una nueva memoria (y más potente), me salió alrdedor de 350 dólares, o sea que adiós al sueño de tener una pequeña cámara digital para poder captar instantáneamente los momentos Kodak.

Por lo demás, sigo escribiendo la novela de las chicas descarriadas, aunque me interesa mucho un comentario que me pusieron en el post anterior, acerca de la publicación del blog de Séptima Madrugada por parte de la editorial indie Estruendo Mudo. Sería una buena idea, es más, me interesaría muchísimo que pudiesen publicar mi blog, ahí sí no tendría paltas en salir del clóset y firmar con mi nombre real, ahora que mi madre sabe acerca de mi mariconez, ya no tengo a nada (ni a nadie) a quién temer. Pero ¿cómo podría contactar a los de Estruendo Mudo? Si alguien me pasa el dato, se lo agradecería encarecidamente. De momento me guardo unas cosillas que me han pasado para postearlas en los próximos días.

Posteado por Cyan a las 12:12 p. m.
 
.