Estoy de vuelta
domingo, enero 22, 2006

¿Creyeron que se habían librado de mí? Pues NO. Lo que sucedió en realidad fue que el hosting de mi servidor (invazores.org) sobrepasó su ancho de banda, posiblemente debido a un indiscriminado uso de canciones de radioblog (léase el blog de Santos). De manera que ESTOY DE VUELTA, para seguirles relatando mi (según muchos, me incluyo en la lista) PATÉTICA vida y pormenores de sobrevivencia post-rompimiento.

En su momento, las cosas con Billy se estancaron. Él quería seguir siendo mi amigo. Yo, sobrellevaba las esperanzas de un posible retorno. No puedes ser amigo de alguien del cual sigues enamorado, ¿o me equivoco? Sobretodo cuando la idea de volver te atormenta las ideas en la cabezota. Lo intenté, pero no pude. No puedo. Sé que querer es poder, pero YO NO PUEDO. No puedo seguir viendo a ese CHICO LINDO sabiendo que ya nunca más podrá ser mío y lo que es peor, que en el futuro compartirá su vida con alguien más.

Yo debería hacer lo mismo. Creo que ya es tiempo. Acabo de pasar oficialmente la barrera de un mes de abstinencia sexual, y eso me está cagando el porvenir. Me lo está cagando porque estoy tenso y tengo la necesidad de desfogar un poquito la ansiedad que me provoca todo este rollo. Creo que el elegido será, una vez más, Rodrigo.

Lo vi la semana pasada. Intenté revivir en él mis ansias de sexo, y creo que lo conseguí. Siempre lo consideré un chico muy atractivo, para qué voy a negarlo, y aún me mueve todo. Acabamos viendo "El Aro 2", ambos tendidos en mi cama, y él puso su mano sobre mi hombro. En alguna oportunidad me manifestó el hecho que yo era su mejor amigo, pero de ahí a tener un acercamiento sexual con él hay mucho trecho. Aunque ya en el pasado existió (y creo que aún existe) una inmensa carga de arrechura entre ambos.

También pensé en volver a hablar con Billy y decirle que una sesión de sexo desaforado sin compromisos no nos haría daño, al menos no por ahora. Después de todo, ambos conocemos a la perfección nuestros cuerpos y sabemos cómo darnos placer, pero la idea está de momento descartada. Billy me odia y se molestó conmigo recientemente porque, según él, asumo poses que no van conmigo y me esfuerzo demasiado en agradarle a los demás. ¿Qué tiene de malo el "mutar"? El ser humano evoluciona, no puedo quedarme como un perfecto estúpido toda la vida, en algún momento tendré que abrirme, hacer locuras y tendré la posibilidad de tener más amigos.

"See you in the afterlife", fue lo último que me dijo, y creo que ahora las cosas sí se han cagado entre nosotros. No me ha bloqueado en el MSN, pero tampoco me habla. Sólo espero que cuando se vaya a Argentina, al menos tenga la delicadeza de despedirse de mí. Será lo mejor para ambos, estar separados y a la distancia. Por el momento seguiré manteniendo la amistad con Rodrigo y quién sabe, quizás a la larga acabemos en la cama, pero de lo que estoy seguro es que no quiero implicarme con nadie. Quiero conocer nuevas personas, sí, quiero tener sexo, también, pero no quiero tener otra relación. No quiero volver a enamorarme. No quiero volver a entregarme en cuerpo y alma para terminar con el corazón roto en mil pedazos. Que lo hagan otros. El amor no es para mí.

Termino aquí con una canción de Alaska y Dinarama:

Lo siento,
No hay solución.
El tiempo
Ya se acabó.
Lo nuestro
Es un error.
No existe
La salvación.

No pudo ser.
Muy pronto,
me moriré.

Posteado por Cyan a las 10:35 a. m.
 
.