Horny
martes, enero 03, 2006

Estoy excitado. Lo único que recuerdo del sexo, a casi tres semanas de abstinencia, es que el día lunes tuve un sueño erótico. Con mi novio. Bueno con mi ex novio. Me resulta muy doloroso llamarlo así, "ex novio". Quizás en parte porque me rehúse a entender que ya no es mi novio. Bueno, entonces lo llamaré por el apodo con el cual nunca se sintió identificado, y hasta detestaba: Billy. Así está bien.

El mismo Billy me hizo entrever por MSN y por algunos blogs y flogs que lo horny también se extendía a él. Pensé que tal vez podríamos tener sexo sin ataduras, y se lo consulté.

Yo: Acabo de leer por ahí que estás horny.
Él: Oh come on.
Yo: ¿Es cierto?
Él: La verdad sí, pero tampoco lo voy a hacer con cualquiera.
Yo: ¿Y conmigo?
Él: No, porque así te harías más daño.

Demonios. Tenía la esperanza de tener una sesión salvaje, como las de antes. A veces creo que estoy perdiendo la consciencia, la lucidez, el equilibrio, el orgullo. ¿Dónde esta mi orgullo? No soportaría imaginármelo en la cama con otro. Que otro explore los caminos, los senderos que yo descubrí, que yo desperté. Que Billy pueda gemir de placer gracias a las caricias de otro. Creo que en verdad estoy volviéndome loco. Aleluya por las pastillas.

Posteado por Cyan a las 11:06 p. m.
 
.