Fantasma
lunes, enero 02, 2006

Tuve un sueño erótico con Billy. El mejor sexo de mi vida lo he tenido con él, y eso viniendo de una perra en celo como yo, es decir mucho. Lo que pasa es que fue sexo con amor. En los momentos del clímax, me excitaba más ver sus ojos llenos de amor, muriéndose de amor, diciéndome mi amor, antes de eyacular aparatosamente el uno sobre el otro. Me gustaba masturbarme observando su cuerpo boca abajo, acariciando su piel infinitamente suave, su trasero prominente, su espalda arrolladora. Aún hoy en día, cuando me despierto, veo su cuerpo desnudo junto al mío. Siento su piel, su olor, su calor. Ayer estaba bañádome y escuché que me llamaba. Me asusté. Salí al cuarto y lo vi sentado con su típico polo a rayas, en mi cama. Poco después se desvaneció. No sé si el amor también nos hace ver alucinaciones.

Sin embargo, esta visión podría repetirse, y cuando eso pase veré a Billy en todos los rincones de mi casa, como un fantasma. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?

Posteado por Cyan a las 6:53 a. m.
 
.