El destino sí es cruel
viernes, enero 27, 2006

El miércoles en la noche, cuando bajaba por un vaso de agua a la cocina para tomar mis pastillas, di una patinada sobre la escalera y estrellé mi pie contra la pared.

Resultado: fractura.

Diagnóstico médico: tres semanas de reposo y la prohibición de caminar.

¿Cómo carajo se supone que voy a quedarme encerrado en casa por tres semanas? En fin, sólo puede ser un castigo divino por haber disfrutado mucho (demasiado) del sexo con Rodrigo. Recibí otra visita de él ayer por la tarde, estuvimos conversando y se le notaba francamente avergonzado. ¿Es que acaso no podemos ser amigos cariñosos? Me vino con la cháchara de "yo te estimo mucho" y de "no quiero que nuestra amistad se rompa". Bobadas, ni que estuviese enamorado de él. No tengo ningún interés en él, tampoco, salvo el interés sexual. Es bien sabido que no puedo ser amigo de mis "ex", así no lo desee (algo que quedó bastante claro últimamente).

No obstante, me emocionó un poco su cariño. Me preguntó cómo estaba, si la fractura había sido grave y si podía hacer alguna cosa por mí. Le respondí que sí: que volviésemos a tener sexo. No sólo se opuso, sino que dijo que nunca más lo pensaba hacer. No obstante nos abrazamos amistosamente, como solemos hacerlo, y vimos una película llamada "Saw" (muy buena, por cierto).

Rodrigo seguía siendo un chico lindo, sí, pero no lo amaba. Podría amarlo, pero ¿es él lo que estoy buscando realmente? La respuesta es NO. Es un chico que muere por la música tex-mex, un chico de inteligencia inferior a la media (alguna vez opiné con crueldad que hasta tenía un poco de retardo mental) y que además es capaz de tirarse a medio Lima. Yo soy la mera prueba de ello. Puede ser un chico cariñoso también, pero no. Prefiero pasar de largo. No estoy dispuesto a ser el novio de alguien que es mucho más que un tonto. Malgré sa beauté...

De momento me espera un largo periodo de estancia en el segundo piso de mi casa. No puedo ni bajar las escaleras y tienen que subirme los alimentos. Me siento una nulidad total. No sé cómo voy a soportar tres semanas. Creo que me dedicaré al bricolage.

Posteado por Cyan a las 10:17 a. m.
 
.