Cyan escritor
martes, enero 31, 2006

Y bueno, luego de un largo fin de semana dedicado al ocio y a la sanación, al fin puedo caminar un poco. La hinchazón de mi pie cedió y sospecho que al final no tendré que pasar tres semanas en reposo, sino tan sólo una. Pese a mi estado de postración, quiero ir al concierto de Miranda! Creo que después de todo me arriesgaré a ir, así me terminen de cagar el pie de unos cuantos pisotones del populórum, ya que como es bien sabido, se trata de un mega concierto de reggaeton (?) y los Miranda! serán el plato de fondo.

Pasando a otras noticias, estuve conversando con Giovanni por el MSN y al parecer sólo está buscando amistad. De modo que lo de la presunta "cita" fue ilusorio. Qué bueno que lo haya sido, porque más que un nuevo novio, necesito conocer gente nueva y divertida. Además, no era mucho de mi tipo que digamos. Pero de que es un chico lindo, LO ES.

En el plano psiquiátrico, terminé mis pruebas psicológicas con mi queridísimo doctor cuero. Le confesé que era gay y lo primero que me preguntó fue:

- ¿Frecuentas el ambiente?

Le respondí que no, POR SUPUESTO QUE NO. Él por su parte siguió tomando nota de todas mis reacciones. No sé por qué me hizo esa pregunta. Quizás el doctor de mis sueños también sea gay, pero al fin y al cabo todo se terminó allí, pues no lo veré más. Mis días en el pabellón de psicología han concluído y estaré de vuelta con el mismo pisquiatra. Me quedé con las ganas de recibir algo más que palabras de aquél apuesto médico.

Por último, el meollo del asunto: VOY A SER ESCRITOR. Mejor dicho, YA LO SOY, sino que VOY A SER UN ESCRITOR PUBLICADO. Así es. Desde que estuve postrado por la fractura del pie, me dediqué como nunca a revivir mi vena literaria y encontré en el tintero tres cuentos escritos no hace mucho. Estos tres cuentos son acerca de tres chicas diferentes, tres chicas con problemas de hombres, tres chicas modernas. La cosa es que decidí unir los relatos de las tres en una historia común y ya voy por el capítulo seis. Las tres se han de convertir en asesinas sentimentales, según los capítulos que he avanzado. Me va muy bien este oficio, no pararé hasta tener al menos 150 páginas de una novela sólida y sobretodo, guarra. De momento, estoy buscando un editor.

Posteado por Cyan a las 1:02 p. m.
 
.