Nada
domingo, febrero 12, 2006

No se por qué hay veces en que siento que mi vida es una mierda. Que no sirvo para nada. Que todo el mundo está en mi contra. Que todos siguen con su eterna cantaleta de autoayuda cuando en realidad nadie puede entenderme. No busco amigos. Sólo estoy buscando alguien que me entienda, que sea capaz de asimilar todo y comprenderme, no que me juzque como todos lo hacen últimamente.

En días recientes la gente se queja de la falta de dinero, de la falta de estabilidad laboral, de la falta de buenos candidatos al gobierno. Nadie se queja de la falta de cariño. Y a mí eso me urge. Es vital. Todos se van. Me quedo solo. Solo con esos malditos pensamientos cada vez que me levanto, ese mismo nudo en la garganta que siento al escribir estas chorradas en el teclado, las mismas lágrimas que corren por mis mejillas y vuelven salado mi paladar. No es justo, para mí ni para nadie. Es un eterno funeral. Es complejo también.

Me duele el cuerpo de los pies a la cabeza. Siento la mente nublada. Y el dolor, ese mismo dolor en la espina dorsal, en el abdómen, a la altura del corazón, en todas partes, ese dolor que me obliga a cortarme, a provocarme pequeños cortes, pequeños sangrados para aplacarlo. El dolor físico es soportable. Ya me saqué la mierda muchas veces. Lo que no puedo soportar es el dolor que me araña el alma.

Posteado por Cyan a las 11:17 p. m.
 
.