Spam exorcism
jueves, octubre 06, 2005

Definitivamente, lo de Whitney Houston y su traumática experiencia en "The Bodyguard" fue una zapatilla al lado de lo que puede llegar a pasarme. Claro, también porque a diferencia de ella, yo no me hago famosa para después enflaquecer cual niño africano, ingresar a una clínica de desintoxicación y sentarme a rumiar el olvido de mis former fans. Whitney es y sigue siendo una persona detestable, inclusive para sus ayayeros más desesperados. Yo, en cambio, tengo una cosciencia social tremenda y respondo feliz de la vida las toneladas de fan mail que se atiborran día a día en mi bandeja de entrada.

Discúlpenme. Acabo de confundir a Whitney Houston, la artista, con su personaje en la ficción: el de la cantante acosada por un fan enamorado algo malito de la cabeza en "The Bodyguard". Pero es que lo mismo le pasó a Jodie Foster, la pobre, y esta vez sí en la vida real. Un desadaptado que se obsesionó con ella intentó matar al presidente Reagan para lograr llamar su atención. En mi caso, no me molestaría que hagan lo mismo (si alguien decide matar a Toledo para llamar mi atención sería un éxito). Sin embargo, a lo que voy es a un viejo trauma ME MOLESTA QUE LA GENTE SE OBSESIONE CONMIGO.

El día de ayer un fan enamorado, alguien que fácilmente puede haber decidido rendir su vida a mí, imprimir mi blog, memorizarlo de pe a pa y empapelar su cuarto con fotos mías ampliadas hasta la tortura, o sea alguien que además de amarme me odia (del amor al odio hay un sólo paso), ya sea porque es un blogger que empalideció de cólera al verme de vuelta en el top de los más leídos, o alguien que nunca estuvo pero quiere estar, se dedicó a mandar spams en los comentarios de blogs amigos.

¿Desesperado yo por más visitas y figurar en el top? Definitivamente hay gente que es loca o se hace. No necesito del reconocimiento de los demás para alimentar mi complejo de superioridad: he nacido con ello. De viejo es posible que me cambie de sexo y termine como Gloria Swanson en "Sunset Boulevard", la pobre, aunque para eso falta mucho tiempo y sólo me gustaría agradecerle a quien está haciendo este jueguito estúpido porque es preferible tener fans enamorados a no tenerlos. No en vano desde niño quise ser estrella.

Lo que quisiera hacer, ya poniendo los pies en la tierra, es música tipo tonti-pop. Anoche fui al Ekeko de Barranco con mi novio, Ana Conda y Aero Lito a ver a Pestaña, un grupo de petardeo electrónico que se acaba de convertir en mi banda favorita. Leonardo Bacteria y Diana Exorcism forman un tándem envidiable para el jaleo adrenalíco, gracias a sus líricas chochis (una canción dedicada a la Av. Petit Thouars que es un cague de risa), coritos adictivos (tralala...) y sus COVERS. Son sencillamente EXTRAORDINARIOS. No sólo se mandaron con una versión del "No Controles" de Olé Olé que a mi parecer es SUPERIOR a las realizadas por Flans y Café Tacuba, sino también un cover ultrasónico de "Juntos" de Paloma San Basilio, lo mejor de la noche.

A la salida intercambiamos palabras con Bacteria (en realidad quería hablar con Diana Exorcism para decirle que me había enamorado de ella al verla con esa pinta de Ana Curra en litio) y Billy emocionadísimo se compró el disco. A Aero Lito se lo regalaron para hacer una reseña en "Erecciones Generales", no obstante estoy seguro que pronto se lo arrebataré.

Estoy pensando seriamente en hacer un proyecto así, Ana Conda y yo en las vocales y Aero Lito en los sintetizadores. Después de todo, podría vender mis discos a través del blog. Hasta que eso pase, les recomiendo escuchar a los Pestaña. Les aseguro que es de lo mejor que ha salido a la luz este año.

Posteado por Cyan a las 10:57 a. m.
 
.