Odio a los hombres!
viernes, octubre 01, 2004

Tomaré un respiro de mi querido Pertur Bado para relatarles una historia de pasión y dolor (ya parezco novela folletinezca) acontecida durante el verano pasado. Si hay algo que más detesto en este mundo es la mentira, por eso con gran placer, durante un par de días en este post coloqué su foto para "quemar" al susodicho (la venganza es dulce). El individuo en cuestión se llama Gianfranco, o al menos eso me dijo él. Lo conocí por el Gaydar aproximadamente en enero de este año. Por ese entonces yo iba al gimnasio en las mañanas y trabajaba hasta las 5pm. Cuando conocí a Gianfranco lo amé desde el primer momento. No hablo de amor, sino de un gusto extremo. La foto que ven líneas arriba me cautivó. Tenía ese "algo" que siempre busco en los hombres: la expresión de niño, el pecho velludo, la madurez (tiene 30 años). Del Gaydar pasamos al MSN, y empezamos a chatear todos los días religiosamente. Yo estaba en mi trabajo y él en el suyo, me mandaba sus fotos y yo las mías, le decía cuánto me gustaba y cómo me gustaría hacer el amor con él. Le contaba que me masturbaba, y él decía que le gustaría penetrarme.

En esas estuvimos por un mes. A mí me hubiese gustado conocerlo en persona al instante, pero él siempre decía que no podía, porque luego del trabajo terminaba molido y se iba a casa, y los viernes en la tarde partía hacia Punta Negra (donde tenía casa) y se quedaba de corrido hasta el lunes, había que aprovechar el verano. Pero yo todos los días me quedaba frustrado luego de ver sus fotos y pensar que quería irme a la cama con él y hasta entonces no podía. Por lo cual empecé a insitir. Él clamaba que le habían robado su celular y hasta la fecha no se compraba uno nuevo, cosa comprensible pero que se hace sospechosa a medida que pasan las semanas y se hace imposible creer que un alto ejecutivo no tenga celular. Por fin quedamos en vernos, él tenía mi celular y quedamos en que me avisaría. Me dejó plantado dos veces, dos viernes seguidos, porque nunca llegó a la cita y se disculpó mediante mensajes que envió, según él, desde el celular de su papá (?).

Yo me arrebaté y le puse un ultimatum. La cosa empezó a afectarme y mi rutina diaria cambió, empecé a levantarme tarde e ir al gimnasio en las noches. Por fin, un viernes quedamos en que me recogería del gimnasio y nos iríamos a "tomar algo". Ese día estuve muy nervioso, en el gimnasio sólo calenté, traté de no sudar en caso que luego pasara "algo". Qué iluso. Me llegó su mensaje que ya estaba en camino y yo, feliz, corrí a cambiarme y prepararme para bajar. Al segundo mensaje bajé a la puerta del Wong de Camacho (yo estaba en el Gold's Gym de enfrente) y lo esperé y desesperé. Después de todo la Javier Prado un viernes a las 8pm es insoportable. Luego de 15 minutos, una flamante camioneta Mitsubishi me tocó el claxon. No vi nada, pero subí, cerré la puerta y lo vi. ERA PRECIOSO. Estaba en polo y jeans, llevaba el pelo al viento y me dieron ganas de darle un beso ahí mismo. Me llevó hasta el KFC de Los Frutales y bebimos un par de gaseosas (?). Hablamos largo y tendido. Yo lo miraba y pensaba lo buen marido que sería para mí, veía su brazos, su expresión tímida, su cuello grueso, su piel rosada, los vellos rubios luchando por salir del cuello de su polo... Tuve una erección que felizmente él no notó. La velada terminó al cabo de una hora (!) cuando el dijo que se tenía que ir a devolverle el celular a su papá (?), subimos a su carro, me dejó en Javier Prado, y él se fue con la promesa de volvernos a ver pronto.

Al día siguiente, contra todo pronóstico, me abrió ventana en el MSN y nos saludamos alegremente. Pasaron 3 días más, el me seguía abriendo ventanas y hablándome, pero yo me moría por más. Finalmente le dije que me gustaba. Él se rió y no atinó a escribir nada, sólo me puso, luego de un momento que aún no tenía celular (?). Y a los dos días, me mandó un e-mail diciéndome que en su trabajo le habían cortado el uso del MSN y que no volvería a conectar (!). Yo le envié 2 e-mails más, pero nunca respondió. No volví a saber de él. Sus mensajes se quedaron alojados en mi celular hasta la fecha, y siempre quise llamar a aquél número que supuestamente era de "su papá" y ver qué pasaba. Nunca me atreví. No llegué a decirle que mi culo era vírgen, que estaba esperando a mi príncipe azul y que me gustaría que él fuese "el primero". Hasta que en junio, 3 meses después, llegó Jacques y su enorme verga de 20 cm, y en un santiamén me quitó la virginidad, me hizo llorar de dolor, me dejó sin poder sentarme ni caminar bien una semana y... sin ninguna explicación también desapareció. En fin, eso es un capítulo aparte.

Siguiendo con Gianfranco, hace 2 meses, cuando inauguré este blog, abrí una nueva cuenta de MSN (cyanuroh) y, como quien no quiere la cosa, agregué a Gianfranco a mis contactos. Sorpresivamente, él también me agregó, pero nunca lo vi online. Lo cual confirmaba la hipótesis de que SÍ me había bloqueado de su MSN en mi otra cuenta. Hasta que el otro día, en el Gaydar, lo vi online (!). Le escribí un mensaje reclamando justicia, y me respondió diciéndome que se iba a estudiar un año a España (!) y que se "cagaba de miedo" pero que se iba con 3 amigos, "felizmente" (?). Le volví a escribir otro mensaje, diciéndole que quería despedirme de él y todo, pero tampoco respondió. Hoy finalmente, se conectó al MSN (yo estaba en mi cuenta de "cyanuroh"). Le dije que era YO, que lo extrañaba, y que era un ingrato. Me dijo que se iba a España el lunes (!) y que ya no trabajaba, por eso no se conectaba al MSN. Tampoco quería despedirse de nadie y prefería no hacerlo porque las despedidas lo ponían tristes (?).

Cyan: No importa, yo quiero despedirme de tí.
Gianfranco: Jajajaja... esta bien, a ver si nos vemos en estos 3 días que me quedan.
Cyan: ¿Puedes hoy en la noche?
Gianfranco: Yo tengo tu fono, te llamo.
Cyan: Yo no tengo el tuyo.
Gianfranco: No, hoy no puedo, tengo muchas huevadas qué hacer. Además, ya me tengo que ir, me botan, estoy en la oficina de un amigo.
Cyan: Dame tu fono!!!
Gianfranco: Cuidate, un abrazo, bye.
(Gianfranco appears to be offline)

Por supuesto que a pesar de todo, espero verlo este fin de semana, aunque está claro que no está siendo totalmente sincero. Ni siquiera el viaje a España puede ser cierto. Necesito verlo, darle un beso, o al menos sacarme la espina que me clavó cuando nos conocimos hace ya casi 8 meses... Aunque pensándolo bien ¿para qué? ¿Para que luego se vaya y me deje tirado, como lo hacen todos? Prefiero seguir enamorado de Pertur, porque LO ESTOY. Pero al mismo tiempo, mi cuerpo tiene necesidades. Necesito sexo. Y con Gianfranco. Quiero sentirlo adentro mío. Tiene que ser él.

*Originalmente, este post presentó la foto de aquél apetecible estafador, pero como un bloggero de alta alcurnia como YO se debe a su público, decidí hacer caso a las objeciones posteadas en los comentarios y finalmente la retiré. Satisfechos están. (Y mi venganza se cumplió al menos en 2 días).

Posteado por Cyan a las 1:25 p. m.
 
.