Bon anniversaire
miércoles, agosto 31, 2005

La premisa que todo el mundo conoce es: "chico en medicación se pone a escribir un blog para no volverse loco". Lo que se me escapó de las manos fue el contenido. El devenir del tiempo. "Chico se enamora de otro chico que pasa total de él" y "chico consigue novio" podrían haber sido las siguientes definiciones que englobaran la temática de mis escritos. Definitivamente, fue un error haber titulado este blog con un fonema que habría de convertirse en un estigma.

Hace unos días había decidido montarme un numerazo. Tenía dos alternativas. Una, cerrar el blog para abrir uno nuevo con diferente título. O dos, rediseñar todo y colocarle una cosa que sonara como "Medication 2", "Medication: segunda temporada" o algo por el estilo. Como en las series de televisión, la aparición de un personaje invitado que pasó a formar parte del casting permanente afectó la línea argumental.

Pocos saben que el título de este blog, además de su obvia alusión al tema, lo saqué de una canción de Garbage. Después, cuando encontré un disco de b-sides con la versión acústica de dicho track, dije ya pues, esto es. Y eso fue. Y eso tampoco es. Dejó de ser. Sino, que lo digan los afectados. El que tu novio se haya querido suicidar tres veces, es bastante. El que tu novio haya sufrido un cuadro permanente de depresión y fármaco dependencia, ya es mucho. Pero si encima tu novio tiene un blog donde cuenta lo felices que están y se sigue llamando MEDICATION, es como para espantar a cualquiera. Sino, que lo diga el mío. Aún así tiene que soportar el peso de tanta historia pasada sobre sus pequeños hombros.

Siguiendo esta misma idea, todo, absolutamente todo cobra sentido cuando él se empina a más no poder, a punto de caerse, para deslizar sus pequeños brazos alrededor de mi cuello. La primera vez que lo hizo fue un big bang. Y hoy en día continúa siendo el crack definitivo de mi pangea sentimental. Menuda gracia.

No me la quiero dar de progre, pero un acontecimiento como este hay que festejarlo. Una vez al año no hace daño. Lo que el viento se llevó y lo que el culo me dolió. Saquen sus copas de espumante, o sin son atroces, sus vasitos de plástico y brindaremos por él, porque le vaya bien. Y mañana verán, que es mejor olvidar. Que seguir recordando.

Para el resto les queda releerse todas las chorradas que he publicado desde hace un año.

Porque eso es lo que cumple MEDICATION. Un año.

Kanpai.

Posteado por Cyan a las 11:39 a. m.
 
.