Bloggers stand united
domingo, octubre 03, 2004

Ayer asistí por primera vez al encuentro de bloggers peruanos que se llevó a cabo en la Cevichería "El Mordisco" de Lince. Más allá de cualquier objeción acerca de la elección del local, resultó ser finalmente una experiencia gratificante, ya que pude conocer a aquellos que, como yo, utilizan una página personal de internet para transmitir sus pensamientos, experiencias y opiniones en toda la dimensión y libertad que la red de redes suele ofrecer. En verdad disfruté mucho de aquél almuerzo, pese a que la comida no resultó ser tan buena (no obstante el costo elevado de la misma) y el local acabó siendo demasiado pequeño para albergarnos a todos. (¿Defensa Civil habrá inspeccionado dicho establecimiento?).

Me alegró estar rodeado de gente tan amena y sincera, es muy extraño que personas que recién conozco me caigan bien de buenas a primeras, pero así fue y sin excepción, aunque lamento mucho no poder comentar mis impresiones indivuales acerca de cada uno de los que asistieron a causa de mi debilidad mental para recordar nombres y blogs. Al principio, un comentario me exasperó y casi me causa una mortal indigestión, puesto que alguién sugirió que la prosa que manejo diariamente se parecía al quehacer literario de (sic) Jaime Bayly. Preferí pasar por alto esta aseveración porque de nada me valía ponerme de mal humor en un ambiente de celebración, y porque quizás, la persona que lo dijo en verdad desconocía las razones por las cuales considero a Jaime Bayly el PEOR escritor peruano de todos los tiempos (quizás su próxima novela debería llamarse "Cualquiera puede ser escritor"), pero superado el bache emocional pude seguir disfrutando de la reunión. En un momento hasta llegué a pensar que todos los bloggers son excelentes personas, e inclusive un chico del grupo me pareció simpático, pero no diré quien y no hablaré más al respecto porque aquello puede conducir a segundas interpretaciones y porque no deseo ser presa fácil de las bromas. En conclusión, me sentí muy agradecido que me aceptaran en el grupo sin que les hiciera mella mi opción sexual. Sugiero que estas reuniones no deberían llevarse a cabo una, sino al menos dos veces al mes.

En fin, procuraré no extenderme demasiado porque una amiga que trabaja en OkTV me ha invitado amablemente al concierto acústico de Mar de Copas, y no es que sea fan del grupo, me gustan un par de canciones y además los tiempos no están como para rechazar entradas gratis. Hablando de lo cual, acabo de leer en El Comercio que BLONDIE se presentará este 4 de Noviembre en el Museo de la Nación. He ahí un recital al cual sí me gustaría asistir, porque siempre he sido seguidor de la banda norteamericana y admirador de aquél contínuo performance platinado llamado Debbie Harry. Pero al acceder a la página de Teleticket, comprobé con desazón que la entrada más barata cuesta 200 soles. Para rematar, se trata de un concierto de 2000 entradas limitadas. Creo que tendré que hacer "la carrera" y vender mi cuerpo. NECESITO ver a Blondie. A estas alturas es algo vital.

Por otro lado, espero con ansias encontrarme de nuevo con mi amado Pertur Bado mañana, cuando inicie el nuevo ciclo de francés. Hasta la fecha tengo miedo que no haya podido matricularse, muchas cosas pueden suceder, pero la esperanza nunca se pierde. Yo creo que sí, y por supuesto, mañana mismo tendré que empezar a llevar a cabo LOS 5 PASOS para conquistarlo. Mi corazón ya no puede esperar más tiempo. Deberé tomar acciones mucho más drásticas antes que el tiempo me juegue en contra. De sueños está hecha la vida, al fin y al cabo...

Posteado por Cyan a las 5:49 p. m.
 
.