Hace poco encontré ésta imágen navegando por la red, y me causó tanta gracia que decidí elaborar brevemente una guía acerca de este preciado arte. Y digo ARTE porque mamar una pinga, con todo lo vulgar que resulte semejante expresión, constituye un talento del cual no todos pueden jactarse. Allí están como ejemplo los miles de hombres que alguna vez han tenido una experiencia homosexual en su vida y que apuntan el siguiente comentario: "Los hombres la chupan mejor que las mujeres". No hay cosa más cierta. ¿Por qué? Porque es una de las razones por las cuales el sexo es infinitamente más placentero que el sexo straight. Al hacer el amor con una persona del mismo sexo, uno sabe exactamente qué es lo que tiene que hacer, qué pasos seguir, qué botones tocar, para hacer sentir bien a su compañero, puesto que ambos gozamos del mismo cuerpo y éste reaccione igual frente a los diferentes laberintos de la pasión y del goce.
Y poniendo en práctica mi personal lectura del erotismo, a continuación unos tips:
1) El hecho de ponerse el pene en la boca no significa que tan sólo esta acción vaya a brindar placer. Puede resultar que por el mismo nerviosismo, el pene de nuestro compañero se encuentre flácido o parcialmente erecto. Si es así, no asustarse, porque el resultado es más placentero que si estuviese totalmente erecto. Con la lengua, mojar de a pocos la cabeza del pene, masajeándolo en movimientos circulares. Al "despertar", el pene se irá irguiendo, y uno debe, en vez de acelerar la lamida, apaciguarla, pues esto brindará, créanme, mayor placer. Cuando el pene ya esté erecto, ir enguyéndolo lentamente y succionarlo a razón de una introducción en la boca cada tres segundos.
2) No quedarse succionándolo. Al estar el pene en la boca, utilizar la lengua para masajearlo por dentro, al mismo tiempo de estar enguyéndolo, poniendo especial énfasis en el área de la cabeza del pene. De realizar esto, tu compañero estará aullando de placer.
3) De vez en cuando, sacarla de la boca e imaginar que es un cono de helado. La lengua hará el resto, recorriéndolo centímetro a centímetro.
4) Para evitar la sensación de vómito o las arcadas, y una total succión, poner la boca perpendicularmente a la base del pene, de tal modo que evite tocar la campanilla. Tener mucho cuidado con los penes muy gruesos, pues no es conveniente adentrárselos mucho, y es muy posible que ni siquiera quepan en la boca.
5) Advertencias: no debes tener heridas en la boca, ni afta ni ensías sangrantes, pues podrías contagiarte de alguna enfermedad. Además, si el pene huele mal (sobretodo si no está circuncidado), pídele a tu compañero que se asee, con toda la amabilidad del mundo.
6) Consejo: si tu compañero eyacula repentinamente... relájate. Es peor que retires la boca de inmediato. El daño ya está hecho. De ser posible, contén las náuseas, déjalo que se vacíe hasta la última gota, y retén todo en la boca, inflando los pómulos para acaparar todo el sémen. A continuación, reteniéndolo, dirígete al baño a escupirlo todo, y lávate bien con algún enjuage bucal, y con cepillo de dientes.
7) Para terminar, los mitos: un caramelo de menta antes de la felación produce una sensación inigualable, al igual que los piercings en la lengua.
Que la noche os sea propicia...
|