Versión 2.0: Rediseñando el mito [Edit]
lunes, noviembre 08, 2004

Una vez leí en alguna novela que los gays sólo nos sentimos cómodos cuando tenemos sexo con extraños. Además se dice que el 70% de gays cambia de pareja como quien cambia de calzoncillo, o de color de pelo (como yo). Por eso, como enemigo mortal de la costumbre y lo cotidiano, mi idea inicial era cambiar el diseño del blog todos los meses. Lamentablemente el ocio, el olvido y la falta de tiempo pudieron más que mi desbordante talento (sic). Así que muy a mi pesar les presento una visión actualizada de mi mundo interior, protagonizada por una imágen cortesía de Getty Images y unos textos rimbombantes extraídos de un par de videos de Pizzicato Five.

El color verduzco del fondo me gustó desde un principio, pero reconozco que de fondo sobre el texto de los posts ya no se ve tan bien. Parece que mi arte y mi buen hacer han entrado conjuntamente en crisis por la ausencia de Pertur en la clase de francés (sí, está matriculado, pero ya lleva 5 faltas hasta hoy) y por mi adorado Nené, al cual estuve apunto de decirle "te amo" vía MSN. No puedo decírselo hasta aclarar las ideas en mi cabezota, aunque empecé a sentir celos, esos celos enfermisos que carcomen el alma y no le hacen ningún bien a nadie. Hasta conseguir divisar el porvenir con claridad, espero realmente que les guste este nuevo diseño (yo estoy empezando a odiarlo).

*Versión 2.1 [Edit]

¿Todos vuelven? La nostalgia pudo más. Se me fue Pertur, pero recuperé al chico anoréxico arrancado de una publicidad de Calvin Klein que protagonizaba la versión anterior, amén de mi mal humor y de las malas críticas que recibió cierto individuo japonófilo. Y aquí me quedo, porque como este diseño tampoco me satisface, es posible que de vez en cuando vaya variando los colores o de tipos de letra para el logo. ¿Deseas ver más carne en los próximos diseños? Se aceptan sugerencias.

Posteado por Cyan a las 4:14 p. m.
 
.