Bowling for bloggers
lunes, diciembre 13, 2004

Comprendí que la elección del lugar para el Encuentro Mensual de Bloggers Peruanos no había podido ser peor, cuando bajo el inclemente sol de las 4 de la tarde, se me escarapeló el cuerpo al caer en cuenta de hallarme a escasos metros de la avenida Brasil, posiblemente la avenida más fea y deprimente de Lima, al menos para mí. Tuve que hacer de tripas corazón e ingresar a un "centro comercial" construído dentro de un supermercado (?) para poder acceder al bowling donde se llevaría a cabo el encuentro. Adentro ya estaban en pleno juego el infantable Leuzor, Ricardo Emeaya (alias "El nutricionista"), Piolín (y sus Piolinas de yapa, una de ellas tenía unas medias de colores, divinas, muy a lo Beetlejuice, y estuve a punto de quitárselas), Mia (y de todos), una Loca ("¿Y Qué?") que no tenía nada de loca sino más bien de calladita, y SuperScout que, agregándole más misterio a su reciente faceta de deschave, me recibió nada menos que con un beso (!) para sorpresa de los todos los presentes. Había que agradecer tamaño gesto de valor (y huevos), pero como no quise ser presa de la intolerancia (y tampoco deseaba ser expulsado del recinto para después salir en "Cuarto Poder"), opté por esbozar una amable sonrisa incrédula de Alicia Silverstone diciendo "As if!" al impertinente (aunque buena gente) párvulo.

Tampoco era mi intención hacer el ridículo, así que siguiendo las enseñanzas de urbanidad de mi maestra Frieda Höller, decidí hacer las veces de porrista y "revientacuetes", la cual duró poco porque Mia, malísima, me cuasi obligó a lanzar la bola un par de veces, ventilando públicamente mi nulidad total en estos menesteres. A mitad de la competición llegó Hugo de Vector Cinco, acompañado de una fémina que resultó ser una compañera de universidad (qué pequeño es el mundo), pero se retiró más o menos a los 40 minutos... ¿visita de médico? Lástima, me hubiese gustado conversar más con él, pues su blog es harto interesante (recién lo descubrí). Bolas van (y no precisamente de las que esperaba), bolas vienen, nadie viene, nadie llega (decían los inclementes) así que empacamos nuestras ganas de divertimos y las trasladamos hacia el Billar (?) y la cagaron porque dicha actividad me cae quáker. Felizmente llegó Carla de Blog:C3 a poner la cuota (regia) de correcta femineidad y talento innato para el taco (no me vendrían nada mal unas clasesitas) que no hacían mella con su apodo cruel: Eliane.

Cuando Mia y servidor nos cansamos de bostezar y mirar como zombis mientras el resto jugaba sin vergüenza (y algunos sin talento, pero eso era lo de menos), volví a sentir escalofríos al hallarme sentado, minutos después, en una especie de bar con música estridente y aguardientosa. No obstante, fueron llegando más bloggers, algunos más monosilábicos que otros, pero igual dio gusto conocerlos (me encantó el look de Ser Humano, tan cool como su blog, yo también estrenaré mi vinchita este verano, si es que a mi pelo le dan ganas de crecer más de la cuenta). Unos iban, otros venían... y lamentablemente, por lo opresivo del lugar, me resulta imposible recordar a todos los que asistieron (adiós a mi memoria estragada de Xanax). Aunque, a grandes razgos, no puedo dejar de comentar que las reúnas de este tipo me gustan cada vez menos (¿será la elección de los lugares de encuentro?). A ver si para la próxima espabilan.

Posteado por Cyan a las 3:38 p. m.
 
.