El cumpleaños de Helen Phante
miércoles, julio 27, 2005

Más vale mencionarlo tarde que nunca. El día sábado, así de la nada (como suelen salir las mejores reuniones) fuimos a celebrar el cumpleaños de Claudia Helefante o Helen Phante, como le digo yo. Lo mejor de todo fue que tuve que colgar prejuicios iconoclastas y acabamos devorando hamburguesas/sandwiches de pollo de dudosa procedencia, en una sanguchería de la Av. La Marina de similar categoría. El localcito en cuestión se llamaba "Camilón", si mal no recuerdo, y más parecía la taberna de La Tía Veneno que un restaurante digno.

No fuimos muchos, ni muy machos, pero bastaron unas palabritas para establecer confianza y lazos de simpatía. Además de la cumpleañera y yo, asistieron Daniel, Diego y Percy. Ninguno le llevó regalo (amén de la improvisada celebración), pero la festejada hizo acopio de pretenciones y disfrutó de regalitos muy indies, a saber: boletos de microbús, una tarjeta de cine con todos los sellos para reclamar una entrada gratis pero ya vencida, un fósforo, un plaje de lógica (que resulto ser regalo ajeno), un fósforo quemado, una chapita de botella de cerveza, etc.

Estoy corroborando que las personas más importantes de mi vida cumplen años el mismo mes que yo, y no en vano hemos conseguido congeniar tanto en los últimos tiempo, aunque para el resto de la sociedad seamos un cáncer (todos nosotros somos del signo Cáncer), hay reuniones improvisadas para rato. Existen de igual manera, millones de fotos, desde las más glamorosas hasta las más vergonzosas, sin embargo, tampoco seré yo quien las postee, pero como muestra, un botón. Premio para que adivine quién es quién.

Posteado por Cyan a las 1:57 p. m.
 
.