¿El comienzo del fin?
jueves, octubre 07, 2004

Olvidé mencionar con anterioridad que Pertur no va a clase los jueves porque según él "tiene práctica" en la universidad. Me lo dijo la primera vez que conversamos (ver capítulo "Pertur + Cyan, Layer 1"), por lo cual no tengo novedades y mi corazón castigado de tanto amarlo me sigue haciendo estragos. La noche me sorprendió pensando en él y sin poder pegar el ojo. Veía su carita de perro Droppy por doquier, y tuve que reiniciar mi medicación de somníferos. Pero de forma moderada, ya que hoy tenía que ir a clase. Camino a la Alianza Francesa, me di cuenta que esa clase no es nada sin Pertur. Nada.

Y hoy la profesora de francés sacó las uñas. Pero le doy toda la razón. Dijo que a partir del lunes sólo habrá tolerancia de 10 minutos, luego de lo cual cerrará la puerta del salón y nadie podrá entrar. Además, todos los que tengan más de 2 FALTAS quedarán automáticamente fuera y tendrán que repetir el ciclo. Aquello me causó un escalofrío porque mi amado Pertur llega siempre con 30 (y hasta con 40) minutos de retraso, y encima falta todos los jueves. Lo cual significa que este lunes, cuando toque la puerta del salón tímidamente y asome su cabecita y diga con su vocesita tímida "Bonjour...", la profesora le dirá que se regrese a su casa. Si me pongo a sacar cuentas, de miércoles a lunes (si es que el lunes tampoco lo veo porque le impedirán entrar a clase) son 5 días que no lo veré. Hasta la fecha, en el tiempo que lo conozco, nunca había dejado de verlo tantos días. Y encima con la amenaza de no volver a verlo nunca más. Porque si repite el ciclo nuestros caminos se separarán definitivamente.

Pero quedan esperanzas. Hay muchas. No obstante, una vez mi amigo Robus Tito me dijo "por algo pasan las cosas..." Quizás él no es el indicado para mí. Quizás lo nuestro no tenía futuro. Sé que es apresurado ponerse a sacar conclusiones cuando ni siquiera estamos lunes, pero es lo que pensaría si las cosas resultan para mal. Sin embargo, estoy seguro que lo veré el lunes, veré su mirada triste cuando la profesora le diga "no puedes entrar". Y no puedo esperar a verlo. Son 5 días, incluído el feriado largo de mañana. Por lo tanto, contra todo pronóstico, voy a hacer algo que no he hecho desde la primera vez que me enamoré, cuando tenía 16 años. ME VOY A DOPAR. Si los días no tienen sentido cuando no lo veo, tomaré mis somníferos y dormiré 5 días. Me despertaré el lunes, con menos peso (así mato dos pájaros de un tiro) y me ahorraré el sufrimiento de no verlo. Entonces queridos lectores, de no mediar inconvenientes, nos vemos el lunes, besos para todos.

Posteado por Cyan a las 11:51 a. m.
 
.