Everybody else is doin' it, so why can't I?
jueves, octubre 21, 2004

Me llamó mucho la atención la crítica hecha por Dime si te dolió, pues califican a este humilde blog de "novela mexicana" (que no brasilera, las brasileras son lo máximo). Y me hizo recordar algo: hace más de un mes que no tengo sexo. Hace más de un mes que empezó mi adicción por Pertur. Hace más de un mes que no puedo (me es imposible) postear acerca de cualquier otro tema. Hace más de un mes que el recuerdo de Pertur me atosiga cada vez que estoy por entrar al chat de Gay.com y ver si alguien me hace el favor del día.

El amor es una enfermedad. Como bien notó Superscout, lo que mis lectores pueden sacar de conclusión inmediata es que "Nunca vas a saber qué es sufrir hasta que te enamores de un hombre". Y es así como me siento: estoy enfermo, necesito ver la luz al final del túnel, como les dicen a las víctimas de la depresión. Me gustaría comentarles acerca de lo buena que es la película "Días de Santiago" (vayan a verla, el colega Josué Méndez me comenta que está teniendo mala taquilla, apóyenlo) y lo mala que me pareció "La Mala Educación" (con lo que me chifla Almodóvar). Pero NO PUEDO. Pertur monopoliza mi mente, mis ganas de escribir, como un maldito hechizo que hacen que mis manos eviten escribir de otro tema que no sea él.

"El Blog de Pertur Bado". Así debería llamarse este blog. Porque LO ES. Todo lo mío es suyo. YO le pertenezco. Él conserva la llave de mi esperada felicidad. Y bueno, el resto ya es historia, porque me gustaría contarles cómo va a terminar ésta, que me estraga más a mí que a nadie. Sin embargo, nadie es perfecto. Desde el momento en que inauguré el blog decidí asumir la pose de "no-me-callo-nada" y así voy a continuar. Después de todo, si estoy escribiendo es porque es un ejercicio de auto-ayuda más que una novela de Jaime Bayly (con todo lo desagradable que ello implica). Yo no escribo acerca de lo que me dé la gana, escribo sobre mi vida, y con la mayor desfachatez. En un principio, este blog se iba a llamar Everybody else is doin' it, so why can't I? (Si todos lo hacen, ¿por qué yo no puedo?) porque la principal inspiración a la hora de crear este blog provino de tener un soporte virtual para mi subconciente. Pero como dice Alaska, "yo soy así, y así seguiré", y para tormento de muchos, continuaré relatando esta historia de amor y dolor, corriendo el riesgo de que alguien me robe los derechos para llevarla al cine (prefiero que sirva como un biopic, pero a estas alturas conseguir la financiación para el primer film peruano gay con escenas de sexo explicito es más que imposible).

Y no, no pude pedirle ni el téléfono y el e-mail a Pertur porque sencillamente no fue a clase. Va un día sí y al otro no. Él solito está cabando su propia tumba, y a estas alturas opino que lo que venga será lo mejor, pues si el destino me instigó a fijarme en Pertur, el destino también tendrá que cerrar esa puerta. Después de todo, ya me he enamorado 2 veces antes, y sobreviví, aunque con secuelas (la primera vez intenté ahorcarme con mis medias de lana, las segunda vez me corté las venas de las muñecas y estuve al filo de la muerte). Tengo miedo averiguar cómo terminará ésta.

Posteado por Cyan a las 1:44 p. m.
 
.