Versión 3.0: Le pop a-go-gó
martes, febrero 01, 2005

Cuando entraba una y otra vez al blog, no podía evitar llenarme de ideas monocrómaticas y llevar a cabo una perspectiva muy contradictoria acerca de mi vida. ¿Cómo era posible que un chico admirador de Andy Warhol tuviese un blog tan aburrido y para remate en blanco y negro? Sí, era una contradicción odiosa. El blanco y negro es elegante, mi universo mental se halla predominado por tonalidades grises, pero el exterior es bien distinto, y eso lo pueden asegurar quienes me conocen en persona.

Además, como me hallo inmiscuído en mi nueva etapa indie-pop (aún no me repongo de escuchar a grupos como Camera Obscura, Vacaciones o Robotril), decidí plasmar un ejemplo de mi espíritu ye-yé. El diseño está basado en la portada de uno de los discos de Pizzicato Five, y está salpicado por el calor del sofocante verano que nos aborda y que esperamos, nunca se acabe (es extraño, cuando hace frío, quiero que haga calor, y viceversa, uno de los tantos ejemplos de inestablididad físico-emocional).

También es el momento del adiós, el momento de agradecer y despedir al anoréxico individuo de anteojos negros y cabello nuevaolero que durante meses se convirtió en la marca registrada de este blog y que muchos incautos confundían con la foto verdadera del que escribe, sin darse cuenta que en verdad pertenece a una campaña promocional de Christian Dior bastante conocida. Nunca conocí el nombre del modelo, pero les aseguro que llegué a odiarlo por culpa de los no-iniciados, que no paraban de abrirme ventanas en el MSN para decirme "Cyan, me encanta la foto de tu blog, ¿eres tú, verdad?". Todo tiene su final.

A ellos, no tenía más que responderles como mi aliciasilverstoneniano "As if!". Que vivan los 60s.

Posteado por Cyan a las 3:10 p. m.
 
.